¡Tu opinión nos importa!

En nuestros chiringuitos nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes, ya que sin ellas, no podemos crecer. Las opiniones y valoraciones de un local (siempre de forma constructiva y razonada) ayudan a conocer si vamos por buen camino y qué errores se han cometido, para poder solucionarlos y darte el mejor servicio posible para hacerte sentir como en tu casa.

Este año, como parte de nuestra voluntad de mejorar y dar el mejor servicio posible, queremos conocer tu opinión, tanto si tu visita ha sido agradable como si has pasado una mala experiencia con nosotros (lo cual esperamos que no sea así).

Por ello, en nuestras páginas web hemos habilitado una sección con los enlaces a nuestras principales redes sociales donde podrás valorar tu experiencia en nuestro establecimiento.

Te agradecemos de antemano tu tiempo para valorar nuestro establecimiento y también te recordamos que nuestro encargado en cada uno de nuestros chiringuitos podrá ayudarte en todas tus dudas, sugerencias o quejas, para poder solucionarlas al momento y que tengas una buena experiencia con nosotros.

Nuestros locales para poder valorarnos:

Chiringuito BeGay / Chiringuito Mararía Beach Club /

Chiringuito La Rotonda Masnou / Chiringuito 665 Castelldefels

¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s